Inter de Milán no podía ante Sheriff por la Champions League, hasta que llegó el minuto 58, cuando Arturo Vidal puso el segundo tanto de los italianos ante los moldavos.

El King terminó siendo determinante en el resultado favorable al cuadro lombardo, que se mete de lleno en la pelea por acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras el encuentro, los portales que siguen el día a día de Inter analizaron el compromiso, y escribieron destacadas palabras para el formado en Colo Colo, quien marcó su primer tanto en la presente Champions.

"A veces ralentiza el juego o busca algo difícil que no puede manejar por la gran cantidad de jugadores en la zona media. Algunas recuperaciones y ayudas defensivas, con la intención de recuperar el balón de forma inmediata. No parece estar en las mejores condiciones, pero la experiencia y su instinto valen oro, cuando Dzeko lo encuentra en el área para el gol 2-1", puntualizó Inter News, que le puso nota 6.5 por su desempeño.

En tanto, Passione Inter fue más postivo en su apreciación, porque marcó el partido de Vidal con un 7 y lo elogiaron.

"Da todo lo que puede dar. Mucha determinación, calidad en su pie. No se mueve mucho, pero cuando lo hace encaja perfectamente y anota. Jugador completamente recuperadopara Inter", indican.

Arturo Vidal terminó siendo clave en un triunfo que le da vida a Inter de Milán en la disputa por pasar de ronda en la Champions.