El Inter de Milán está peleando palo a palo por seguir con vida en la UEFA Champions League 2021/22. El elenco nerazzurri, en 60' minutos de partido, está venciendo por 2-1 al Sheriff gracias a una gran actuación de Arturo Vidal.

El volante chileno ha sido clave para que el cuadro lombardo se esté quedando con los tres puntos en la Liga de Campeones. Y es que ya en el primer tiempo respondió a la titularidad que le dio Simone Inzaghi asistiendo para el gol de Edin Dzeko.

Pero en el segundo tiempo el Inter no entró muy enchufado y lo terminó pagando caro, ya que el Sheriff logró encontrar el empate 1-1 con un tremendo tiro libre de Sébastien Thill. Las cosas se ponían cuesta arriba, pero el King tenía algo guardado.

Tan solo seis minutos después de haber recibido el tanto que significaba la igualdad en el marcador, Vidal siguió adelante con su partidazo y anotó el gol que, por ahora, tiene en ventaja al conjunto lombardo.

Un ataque por el centro de la cancha encontró a Edin Dzeko de espaldas a la portería. Fue ahí que se juntó con el King, quien pasó corriendo con todo para entrar al área, donde se acomodó y metió un remate perfecto para el 2-1.

Vidal ha sido fundamental para el resultado, aportando con una asistencia y un gol. El volante chileno está mostrando un gran nivel y poco a poco comienza a convencer a Inzaghi para ser titular, algo para lo que tiene méritos de sobra.

Y como si fuera poco, su tanto permitió que el juego se abriera para el Inter, ya que en el 68' Stefan de Vrij estiró las diferencias, dejando el partido 3-1 y casi sentenciado.

Revisa el gol de Arturo Vidal para el triunfo del Inter de Milán ante Sheriff