El Inter de Milán está dando una dura pelea para seguir con vida en la UEFA Champions League 2021/22. Al término de la primera mitad, el equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez está derrotando por la cuenta mínima al Sheriff, asegurando su primer triunfo en la presente edición del torneo.

El cuadro nerazzurri dirigido por Simone Inzaghi suma apenas un punto en lo que va de Liga de Campeones y necesita con urgencia quedaron con las tres unidades para alcanzar la parte alta. Y una de las movidas que hizo el técnico para levantar al plantel fue darle la titularidad al King.

Luego de la derrota ante la Lazio el fin de semana, el estratega decidió cambiar el mediocampo y darle la chance desde el primer minuto al volante chileno, quien respondería de gran manera. Esto, porque fue vital para abrir el marcador ante el Sheriff.

Cuando el Inter intentaba de todas las formas posibles hacer daño en la portería, un tiro de esquina les permitió ponerse en ventaja.

Vidal asistió y Dzeko anotó el gol que le da el triunfo al Inter de Milán ante el Sheriff por la Champions League. Foto: Inter

Vidal asistió y Dzeko anotó el gol que le da el triunfo al Inter de Milán ante el Sheriff por la Champions League. Foto: Inter

Todo se generó en el minuto 34', cuando el centro encontró la cabeza de Vidal en medio del área chica. El King entre que peinó y movió el balón con el costado de su rostro para que este fuera a dar con Edin Dzeko, quien encajó una volea perfecta para meter un golazo al ángulo.

El Inter se pone en ventaja y por ahora asegura los tres puntos, pero debe seguir luchando si es que no quiere sufrir. La diferencia es mínima y debe salir con todo al complemento para quedarse con la victoria que les de aire en la Champions.

Revisa la asistencia de Arturo Vidal y el gol de Edin Dzeko ante el Sheriff