Arturo Vidal fue titular en el empate conseguido por el Flamengo en su visita a Buenos Aires, contra Racing por Copa Libertadores. El Rey Arturo, tal como viene siendo constante en la era de Jorge Sampaoli, más allá de las críticas de la hinchada y la prensa, ha sido constantemente titular con el Mengao y respaldado por el casildense por su nivel.

Sin embargo, el futuro del chileno no está claro. En su llegada a mitad del 2022, Vidal firmó por un año y medio con los brasileños, y su contrato finaliza en diciembre. Desde Brasil no hay conformidad con lo mostrado por el King, que de quedarse seguramente vería achicado su salario considerablemente.

 

Pero también Vidal ha mostrado otros intereses para la parte final de su carrera, como volver a Colo Colo o firmar con Boca Juniors. Dos equipos que, de confirmarse que no seguirá en Flamengo, seguramente pelearán por hacerse con sus servicios a final de este 2023.

Y de hecho, en su visita por Argentina, Vidal fue consultado producto de su reconocida afición por Boca Juniors, sobre si se pondrá la camiseta Xeneize en el 2024. Sin embargo, Vidal eludió la pregunta olímpicamente y no quiso ahondar en lo que le depara su futuro futbolístico.

¿Te vas a quedar acá en 2024? fue la pregunta del periodista trasandino, a lo que Vidal respondió que "no me gusta hablar de mi futuro. Estoy feliz acá, quiero volver a mi nivel y lograr que el equipo vuelva a ser campeón de la Copa Libertadores y ganar todo este año".

Una respuesta que puede ilusionar a los hinchas de Colo Colo. Y es que el propio King ya ha manifestado que si es que el Cacique le ofrece un proyecto deportivo para poder pelear alto en la Copa Libertadores, el vendrá a disputar sus últimos años a Chile. ¿Será en diciembre? solo el tiempo y el propio Vidal lo dirán.

Mira la respuesta de Vidal al periodista argentino