Los hinchas del PSG están furiosos con Lionel Messi. Justo después de la derrota ante Lorient en la Ligue 1, el campeón del mundo viajó a Arabia Saudita y se perdió un entrenamiento del equipo, lo que motivó a los aficionados a pedir su salida. Incluso, protestaron en la sede del club.

"¡Hijo de puta!", fue el cariñoso cántico que le dedicaron a la Pulga, quien además recibió una sanción deportiva del club por su viaje sin autorización. Una situación que Arturo Vidal, quien fue su compañero en Barcelona, encuentra insólita en su totalidad.

 

"Una locura. La verdad que esa gente está cada día más loca. No pueden insultar al mejor del mundo, es verlo jugar... Claramente no se les dio en Champions, pero en el campeonato (Ligue 1) han sido los mejores. Aparte es campeón del mundo", dijo el King a ESPN. 

"Ha estado en casi todos los partidos, nunca se lesiona. La mayoría de los goles los ha hecho Leo con Mbappé. Y la mayoría de los pases son de él. Entonces es una locura que ataquen siempre al mejor, pero así es el fútbol y así es la gente", agregó el volante del Flamengo.

Ante los ataques a Messi, el PSG sacó un comunicado en que condenaba "enérgicamente las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas". Además, reforzó la seguridad de su hogar, lo mismo que hizo con Neymar, también increpado por hinchas.

 

Por último, sobre el futuro de la Pulga, que tiene a Barcelona, la MLS o Arabia Saudita como posibles nuevos destinos, Vidal afirmó que "a Leo siempre le deseo lo mejor. Messi sabrá cual es la mejor decisión para él y su familia. Apoyarlo en lo que quiera".