El presente de Arturo Vidal en el Internazionale Milano se enturbia y todo apunta a una próxima salida del mediocampista chileno en el próximo mercado veraniego en el fútbol europeo. Es que la relación del King con el técnico Simone Inzaghi se habría fracturado tras las la últimas declaraciones del volante.

En conversación con TNT Sports, Vidal aseguró que se había teñido el mohicano blanco para llamar la atención de Inzaghi, dando a entender entre líneas su molestia por no ser titular indiscutido en el mediocampo de los nerazzurri.

De hecho, el Rey Arturo sacó en cara su buena presentación ante Liverpool en la Champions League y hasta reclamó por el papel secundario de Alexis Sánchez en el cuadro lombardo.

Las palabras de Vidal no cayeron nada bien en Inzaghi ni en el club. De hecho, los medios italianos confirman extraoficialmente que el Inter ya definió aplicar una multa al volante chileno, situación que aumenta la distancia entre la institución y el futbolista.

Ante un probable salida de Arturo Vidal en el Inter de Milán, Flamengo asoma con fuerzas. El chileno y el club brasileño coquetean hace años y el tema económico no sería un inconveniente.

Pero el Fla, y el Olympique Marsella de Jorge Sampaoli, no son los únicos que están a la fila por las bondades del King Arturo: según FCInter News, Galatasaray y Adana Demirspor de Turquía, y equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos también se ilusionan con fichar al seleccionado chileno.

“En Turquía el Galatasaray y Adana Demirspor le pidieron al agente del chileno información sobre su futuro. Y no es lo único: hay interés de un par de franquicias de la MLS por Arturo Vidal”, publica el medio partidista del Inter.