Arturo Vidal está viviendo sus últimos meses en el Inter de Milán. El volante chileno está cansado de no sumar minutos en Italia y ya se candidatea para ser el nuevo refuerzo del Flamengo, club al que desde hace años desea llegar en algún momento.

Tras su entrevista con TNT Sports, en la que le pegó con todo a Simone Inzaghi y que no cayó nada de bien en los Nerazzurri, el King dejó claro que quiere llegar a Brasil. Sin embargo, en el país de la samba no están muy convencidos.

O así lo expresó el periodista de ESPN Fábio Sormani, quien en la última edición del programa F Show le pegó con todo al chileno. Para el reportero, el volante llegaría a quitarle terreno a Andreas Pereira, algo que no le saldría a cuenta al Flamengo.

"Gastarás menos y tendrás un jugador propio para varias temporadas. Creo que Arturo Vidal está sobrevalorado. ¿Es un buen jugador? Por supuesto. ¿Eso es todo? No. No tiene sentido", fue su categórica frase.

Fábio Sormani insistió en su punto y recalcó que es mejor potenciar al actual jugador del Mengao. "Si recupera a Andreas Pereira, él será más jugador que Vidal con la camiseta de Flamengo. Vas a contratar a un jugador que tiene casi 35 años. Creo que está sobrevalorado y es demasiado caro".

 

Califica a Arturo Vidal de violento y desleal

Las ganas de Arturo Vidal de ir al Flamengo están más presentes que nunca, pero en Brasil aún existen dudas. De hecho, el propio Fábio Sormani explicó por qué el King no encajaría en torneo, calificándolo de la peor manera posible.

"Vidal es un jugador violento y, por momentos, desleal. ¿Cómo estará jugando con nuestros árbitros? Tiene una camiseta que protege a los jugadores", lanzó el ácido periodista sobre el chileno. "Fagner debería tener unas 20 expulsiones (en el año). La camiseta del Corinthians protege a Fagner, la camiseta del Palmeiras protegió a Felipe Melo y la camiseta del Flamengo puede proteger a Vidal", sentenció.

Arturo Vidal sigue mirando opciones para el próximo paso en su carrera y, si bien su deseo es ir a Brasil, lo cierto es que todavía no hay nada concreto. De llegar, se encontrará no solo con un nuevo estilo de juego, sino que también con una prensa dispuesta a destrozarlo por cualquier error.