Nueva jornada del Brasileirao con Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar y que recibirá en el Maracaná de Río de Janeiro al Ceará por la fecha 25 del torneo brasileño.

El cuadro de los chilenos está segundo en la tabla y a 7 puntos del puntero, Palmeiras. Si bien la ventaja aún es grande, el Mengao todavía mantiene la ilusión de poder acercarse más al Verdao y pelearle el título. Y es que el año del Fla dio un vuelco total este segundo semestre y de pasar a estar fuera incluso de puestos a Copa Libertadores, hoy es el elenco que más le hace presión al equipo de Benjamín Kuscevic.

Para los chilenos puede ser un día importante, ya que tanto Vidal como Pulgar fueron suplentes en la semana ante Vélez y tienen grandes chances de jugar este domingo, incluso con el King como titular.

La semana para el Flamengo ha sido ideal con el triunfo por Libertadores en la ida de las semifinales del torneo de la Conmebol. Un exiguo 4-0 dejó al equipo de Dorival Junior con un pie y medio en la gran final del continente, donde al otro lado se pelean por clasificar Athletico Paranaense y el mismo Palmeiras.

Por lo mismo, Dorival podría guardarse a varias figuras para este encuentro y así tenerlos al 100% entre semana.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Ceará?

Flamengo vs Ceará juegan este domingo 4 de septiembre a las 10:00 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Flamengo vs Ceará?

Para ver en vivo el encuentro de Flamengo y Arturo Vidal, al igual que todos los partidos del Brasileirao, podrás hacerlo en STAR+.