El fútbol tiene templos y el Maracaná es uno de ellos. Es ahí donde ahora Arturo Vidal tiene gran parte de su día a día desde su llegada a Flamengo, donde ya empieza a rendir al máximo como se esperaba desde su anuncio como el gran fichaje estelar realizado por el equipo en este mercado.

El mítico estadio le brinda el máximo cariño al chileno que este sábado se estrenó como titular frente a Atlético Goianiense en una cómoda goleada por 4-1 en la que el ex de Inter de Milán también tuvo la oportunidad de marcar su primer gol por medio de un penal, demostrando su jerarquía dentro de la plantilla.

Más allá de la correcta ejecución que lo hizo estrenarse como anotador en su nuevo club, el King se lleva un hermoso recuerdo pues Maracaná vibró desde el momento que tomó la pelota para patear desde los 12 pasos. Corearon su nombre, vivieron con intensidad cada paso y celebraron al máximo la anotación.

Una clara demostración que la relación del experimentado volante de la selección chilena con la afición del Mengao ha comenzado con muy buen pie luego de tantas demostraciones de amor por parte del futbolista incluso antes de su llegada al club, por lo que realmente está viviendo un sueño.

Ahora, Flamengo pasa la página de la tremenda victoria que obtuvieron el fin de semana por el Brasileirao para ahora enfocarse en la Copa Libertadores en la que iniciarán la serie de cuartos de final ante Corinthians este martes, buscando seguir avanzando en la competición continental.