Claudio Borghi ha dicho en más de una ocasión, incluso lo experimentó en Colo Colo y la selección chilena, que le gusta  a Arturo Vidal como defensor central, situación que no comparten muchas personas.

No muchos concuerdan con el argentino, y uno de ellos es el campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo Eduardo Vilches, quien en contacto con RedGol dijo que no quiere ver al King en la zaga.

"En el caso de Arturo, es un gran jugador, por eso ha jugado casi toda su vida en Europa. Difiero con el Bichi, porque si Arturo hubiese tenido un puesto más fijo, si se hubiese perfeccionado más en un puesto, podría haber agarrado más experiencia en el puesto", señaló el ex defensa a La Redgoleta.

"Cuando se obtuvo la Copa América también resaltó Arturo, y no tan solo, Arturo, sino todos, pero hubo dos jugadores muy fundamentales, que eran el equilibrio tanto en lo ofensivo y defensivo, que fueron Aránguiz y Díaz. Esos dos jugadores le dieron gran parte del triunfo a Chile", agregó.

Luego el ex albo y Necaxa habló de la Generación Dorada e hizo un fuerte análisis, evitando hacer comparaciones entre jugadores actuales y del pasado.

 

 

"Todos son mejores, todos son buenos y todos tenemos nuestras carencias y nuestras habilidades, eso es lo bonito del fútbol y eso es la pasión, todos piensan diferente, si pensáramos todos igual, quizás estaríamos todos felices, pero no sé son las opiniones de cada uno y hay que respetarlas", argumentó.