El debate sobre quién debe ser el nuevo entrenador de la Selección Chilena está lejos de terminar y quien se ha expresado continuamente es uno de los referentes del equipo, Arturo Vidal, quien volvió a la carga a través de su cuenta de Instagram para pedir que el próximo técnico sea nacional.

El jugador del Inter, que hoy venció a AC Milan en un apasionante encuentro por 2-1 en Copa Italia, subió varias imágenes en sus historias para alzar su voz. La primera de las fotografías fue con Juan José Ribera declarando posterior a la victoria de Coquimbo Unido sobre Unión Española con marcador de 1-0 en Santa Laura.

En ella puso un mensaje bastante contundente. "No entiendo por qué se busca entrenadores fuera de Chile, teniendo varios DT chilenos que trabajan muy bien", expresó Vidal en la primera de sus publicaciones.

Luego añadió más imágenes de estrategas nacionales como José Luis Sierra, Miguel Ponce, Ronald Fuentes y Héctor Tapia. El mensaje del mediocampista de La Roja es claro y apunta a sus deseos de tener un chileno en el banquillo del seleccionado patrio.

Entre tanto, se espera que desde la ANFP comuniquen quien será el nuevo entrenador esta misma semana y se sepa quién se encargará de la Selección Chilena para el resto de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 luego de la salida de Reinaldo Rueda.