El fichaje de Arturo Vidal con Flamengo es prácticamente un hecho y solo una sorpresa mayúscula de última hora hará que el trato se caiga a pesar del interés que surgió en las últimas semanas de Boca Juniors, que tuvo algunas posibilidades pero no pudo competir económicamente con los brasileños.

De hecho, cada vez surgen más informes sobre el inminente arribo del chileno al cuadro carioca y uno de ellos llega por parte de quien quizá se ha convertido en el periodista más confiable en cuanto a movimientos en el mercado, Fabrizio Romano, que habla de un trato que ya tiene varios días confirmado.

El reportero escribió en su cuenta de Instagram que el King ya tiene el acuerdo hecho con el Mengao para firmar contrato formalmente esta misma semana. El trato está cerrado desde el pasado sábado y además confirmó que estará en el club con el que tendrá un vínculo por el próximo año y medio.

De esta manera, el volante chileno pondrá punto final a un exitosísimo paso por el fútbol europeo a donde llegó para la temporada 2007-08 al Bayer Leverkusen para luego dar el salto a equipos de mucha importancia en el Viejo Continente Juventus, Bayern Múnich, Barcelona y más recientemente en Inter de Milán.

Vidal ahora llegará a un equipo con el que constantemente ha coqueteado durante los últimos años y que es uno de los favoritos a poder aspirar al título de Copa Libertadores y con su fichaje esperan fortalecer aún más un plantel que figura entre los mejores del continente en la actualidad.