Flamengo definirá esta semana su paso a la final de Copa Libertadores. El Mengao ya tiene un pie puesto en la última instancia, tras obtener un contundente 4-0 en la ida de semifinales ante Vélez Sarsfield, y espera por un triunfo que lo deje instalado firmemente.

Con esto, Arturo Vidal se acerca a su sueño de alcanzar la gloria continental. Y esta semana, el King será protagonista: el técnico Dorival Júnior no lo utilizó de titular ante Ceará en la pasada fecha del Brasileirao, pero sí planea hacerlo, y por dos, durante los próximos días.

El King será titularísimo en el mediocampo rojinegro para la definición ante Vélez. Será el encargado de reemplazar a Thiago Maia, quien está a una tarjeta amarilla de ser suspendido y perderse una eventual clasificación a la final, y no estará citado para este miércoles.

Y tras eso, Vidal se repetirá el plato. Solo cuatro días después de Libertadores, el Mengao enfrentará a Goiás por la fecha 26 del Brasileirao, con el King como puesto fijo en el mediocampo. Un partido fundamental en la lucha por el título tras la igualdad ante Ceará.

Una semana como gran prueba para el King, quien no ha sumado titularidades seguidas en menos de una semana desde que llegó a Flamengo. Y será fundamental para lo que venga de temporada, en la que pelea por un puesto en un plantel de temer.

¡Disfruta los partidos de Arturo Vidal por Star+! El Brasileirao, la Copa Libertadores y toda la acción del King en Flamengo la puedes disfrutar en exclusiva por Star+. ¡Suscríbete!