Flamengo tiene un pie puesto en la final de la Copa Libertadores. El Mengao venció sin apelación a Vélez Sarsfield en la ida de semifinales, con un inspirado Pedro que marcó por tres, y dejó el marcador en un 4-0 para llegar como favorito a la revancha del próximo miércoles.

Y con ello, Arturo Vidal se acerca a cumplir su sueño de alcanzar la gloria continental. El estelar fichaje rojinegro sumó 20 minutos en la victoria -ingresó al 71' para reemplazar a Thiago Maia-, y tras el encuentro dejó en claro que este año va por todo.

"Lo que más destaco de este equipo es la alegría y unión del grupo. La calidad de este plantel es increíble. Venir a jugar contra Vélez no es fácil con el campo así, pero vinimos y sacamos un resultado increíble", celebró el King.

"Tenemos un gran equipo con 25 jugadores que están a primer nivel. Hemos cambiado en todos los partidos para ayudar al físico y llegar de la mejor forma, hemos ganados casi todos los últimos duelos y eso nos tiene muy contentos", complementó.

La revancha ante Vélez se vivirá en una semana más en el mítico Estadio Maracaná. Y será parte de una intensa semana, donde además el Mengao sigue luchando por acercarse a Palmeiras -que también definirá su suerte en Libertadores- en la punta del Brasileirao.

"Sabemos que la vuelta va a ser difícil, pero nosotros vamos a jugar todos los partidos de aquí a final de temporada con la misma intensidad que se jugó hoy día porque queremos ganarlos todos”, continuó. "Esperamos cumplir la expectativa de ganar los tres títulos a final de temporada", cerró.

¡Disfruta los partidos de Arturo Vidal por Star+! El Brasileirao, la Copa Libertadores y toda la acción del King en Flamengo la puedes disfrutar en exclusiva por Star+. ¡Suscríbete!