El Flamengo vuelve a la cancha para buscar un triunfo vital para sus objetivos en esta temporada. Este miércoles desde las 20:30 horas, el equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar visita a Vélez Sarsfield por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2022.

El Mengao ha tenido una tremenda remontada en la segunda parte de la temporada en todos los frentes y lo quiere coronar a lo grande. Instalandos en la ronda de los cuatro mejores, son el gran candidato junto a Palmeiras para quedarse con el título.

Dorival Júnior sabe que luego de la sorpresiva derrota del Verdao ante Athletico Paranaense, su oportunidad puede estar más cerca, por lo que no se guardará nada para intentar poner un pie en la final del certamen.

Es así como el técnico presentará una formación en la que saldrá con todo. Manteniendo la base con la que ha disputado gran parte de la Copa Libertadores, el Flamengo contrará con las estrellas que han sostenido el peso de la temporada.

Santos será el guardián de la portería, con una línea de defensa compuesta por Rodinei, David Luiz, Leo Pereira y Filipe Luís. En la mitad de la cancha los chilenos quedarán descartados.

Thiago Maia, Joao Gomes, Everton Ribeiro y Giorgian de Arrascaeta formarán el ya tradicional mediocampo del Mengao, dejando en el ataque a Pedro y Gabigol.

 

Arturo Vidal y Erick Pulgar quedaron fuera del once inicial, pero esperar por su oportunidad en la banca. El King ha tenido grandes actuaciones en los últimos encuentros, incluso marcando goles, por lo que se espera que vea acción.

Flamengo va a desafiar a Vélez Sarsfield en un partido que de seguro tendrá mucho picante. La previa ha estado marcada por la jugada de los argentinos al descuidar su cancha a propósito para dificultar el juego de los brasileños. Cosas que, más allá de lo provocador, puede ser un riesgo para los jugadores en la cancha.

Revisa las formaciones de Flamengo para la semifinal de Copa Libertadores 2022 ante Vélez

Esta es la oncena del Flamengo para el choque de esta noche ante Vélez por la ida de las semifinales de Copa Libertadores 2022.

¡Disfruta los partidos de Arturo Vidal por Star+! El Brasileirao, la Copa Libertadores y toda la acción del King en Flamengo la puedes disfrutar en exclusiva por Star+. ¡Suscríbete!