Arturo Vidal y el Flamengo cortaron su mala racha después de tres derrotas al hilo. Este lunes el Mengao se impuso por 3-2 en una guerra de goles ante el Vasco da Gama, dando el primer golpe en las semifinales del Campeonato Carioca.

El cuadro rubro-negro estaba pasando por un complicado momento en las últimas semanas y necesitaba con urgencia volver a los triunfos. Fue en la ida por torneo estadual que el elenco de Vítor Pereira regresó a los abrazos, aunque no lejos de las polémicas para el chileno.

Si bien ha jugado como titular durante la última temporada y realizó un correcto partido ante Vasco da Gama, la prensa brasileña criticó a Arturo Vidal por su nivel. Al parecer los medios la agarraron con el King, al que no sueltan ni siendo uno de los más destacados de su equipos.

Pero pese a los insistentes dardos en Brasil, el mediocampista bicampeón de América no se hace problemas. Así lo dejó claro en sus redes sociales, donde celebró con todo el regreso a los triunfos del Flamengo.

A través de su cuenta de Instagram, Arturo Vidal publicó imágenes del partido y festejó la victoria ante Vasco da Gama. "¡Flamengo! Nada más hermoso que ganar con esta camiseta camiseta", lanzó.

De hecho, el King aprovechó la oportunidad para valorar el apoyo de los fanáticos en medio del duro momento del Mengao. "Gracias por el cariño y apoyo siempre. Feliz".

Ahora el Mengao tendrá que ir a buscar el paso a la final el próximo domingo 19 de marzo desde las 18:00 horas y en la casa de Vasco da Gama. La llave no será fácil, pero el cuadro rubro-negro confían en levantar el rumbo.

Arturo Vidal y el Flamengo esperan recuperar terreno con miras al arranque del Brasileirao. Tras la pausa por la fecha FIFA llegará el momento del debut en el torneo 2023, donde están llamados a ser los grandes protagonistas.

Revisa el mensaje de Arturo Vidal tras el triunfo del Flamengo