El gran fichaje de Inter de Milán para la temporada que ya está en curso es Arturo Vidal, quien recaló en el equipo italiano desde FC Barcelona por expresa petición del entrenador Antonio Conte.

El estratega lombardo desde que llegó al cuadro de Milán quería contar con el chileno, a quien conoce muy bien, ya que lo tuvo como jugador en Juventus. Es más, el ex medioampista italiano declaró que si iba a la guerra, sería con el King.

En la previa al partido con Fiorentina le preguntaron al DT si el formado en Colo Colo estaba en condiciones de ser considerado, y señaló que está en un óptimo estado físico, pero además alabó sus condiciones, las que le dan muchas variantes en la zona media.

"Arturo está bien, se presentó en buena condición física, tácticamente es un chico que ya ha jugado conmigo, pero está haciendo cosas nuevas respecto a entonces", indicó Conte en conferencia de prensa.

"Es inteligente, tiene una gran mentalidad. En nuestro mediocampo puede hacer de todo, ya sea uno de tus mediocampistas centrales, el mediocampo interior si tuviéramos que jugar de aquella forma", agregó el ex técnico de Chelsea.

Pero no se quedó ahí, porque según Antonio Conte Vidal "puede jugar en todos los roles y estamos felices de tenerlo con nosotros".

Conte tiene a dos chilenos en su plantel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, y con ellos espera cortar la larga hegemonía de Juventus, como el mejor equipo del Calcio.