Arturo Vidal lleva apenas horas en Italia y ya tendrá la opción de debutar con la camiseta de Inter de Milán, en el estreno del club lombardo en la nueva temporada de la Serie A.

El equipo que dirige Antonio Conte se medirá este sábado ante Fiorentina en el estadio Giuseppe Meazza, y según Gazzetta dello Sport, el Rey tendrá la oportunidad de jugar, porque irá al menos al banco de suplentes.

El importante medio de la península informa que el ex FC Barcelona estará citado para el debut de Inter en el Calcio, aunque haya llegado recién, pero deberá esperar su oportunidad en el banco de los suplentes.

Otro que también tendrá que aguardar para sumar sus primeros minutos es Alexis Sánchez, ya que Conte tiene pensado empezar la campaña con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez como delanteros.

Según Gazzetta, la alineación sería con Handanovic; D'Ambarosio, Bastoni, Kolarov; Hakimi, Gagliardini, Brozovic, Young, Eriksen (o Barellà); Lukaku y Martínez.

Enfrente estará la Fiore, que tiene en sus filas a Erick Pulgar, quien no estuvo presente en el estreno de la Serie A debido a que está en cuarentena, tras dar positivo por coronavirus.

El partido entre Inter de Milán y Fiorentina arranca este sábado desde las 15:45 horas y lo podrás seguir por RedGol.