Arturo Vidal fue confirmado esta mañana como nuevo fichaje del Inter de Milán, donde compartirá equipo con Alexis Sánchez más de una década después de haber militado juntos en Colo Colo.

El King cerró por fin su traspaso a la escuadra de Antonio Conte, quien pidió expresamente al chileno como condición para seguir como director técnico de los lombardos.

Por lo mismo, el estratega italiano no perdió tiempo y a sólo horas de haberlo presentado de forma oficial, mandó al chileno a vestirse con sus nuevos colores para sumarse al entrenamiento de los lombardos.

La primera práctica del Rey Arturo con el Inter entregó lo que todos esperaban: el reencuentro con el Niño Maravilla, por lo que la cuenta oficial de los negriazules no tardo en compartir la primera foto de ambos con el uniforme del club.

Vidal llega al Inter con un vínculo por dos temporadas, y con un motivador mensaje en redes sociales mostró su entusiasmo por conseguir títulos con los lombardos:

"Espero que podamos ganar muchas cosas juntos. Forza Inter!!!", escribió el chileno.

Vidal y Alexis volverán a compartir vestuario tras 13 años.

Vidal y Alexis volverán a compartir vestuario tras 13 años.

Luego de sumarse a su primera práctica con los negriazules, se rumorea que Antonio Conte podría hacer debutar al chileno este sábado cuando el Inter tenga su estreno en la Serie A ante la Fiorentina.