Arturo Vidal fue confirmado esta mañana como nuevo fichaje del Inter de Milán, marcando su regreso a la Serie A de Italia tras su exitoso periplo por Alemania y España.

El King cerró por fin su traspaso a la escuadra de Antonio Conte, quien pidió expresamente al chileno como condición para seguir como director técnico de los lombardos.

Vidal llega al Inter con un vínculo por dos temporadas, donde compartirá equipo con su compatriota Alexis Sánchez, trece años después de haber compartido camarín en Colo Colo.

A través de Twitter, el Rey Arturo compartió un motivador mensaje tras haber sido presentado como nuevo jugador negriazul, mostrándose agradecido por el respaldo del club tras haber sido desechado del Barcelona:

"Hoy empiezo con mucha ilusión una nueva etapa en mi carrera. Gracias Inter por creer en mi, a mis nuevos compañeros y todos en el Club por la linda bienvenida", escribió Vidal.

Pero además, el King demostró que a sus 33 años su hambre de triunfos y títulos sigue más viva que nunca:

"Espero que podamos ganar muchas cosas juntos. Forza Inter!!!", escribió el chileno.

El traspaso de Arturo Vidal al Inter de Milán revolucionó al mundo del fútbol, recibiendo saludos y parabienes de las cuentas oficiales de la Champions League, La Liga, e incluso su compañero y amigo Lionel Messi.

Se espera que el King comience a entrenar hoy mismo bajo las órdenes de Antonio Conte, quien incluso podría hacer debutar al chileno este sábado cuando el Inter tenga su estreno en la Serie A ante la Fiorentina.