Arturo Vidal se convirtió está mañana en nuevo jugador del Inter de Milán, luego de que el cuadro lombardo hiciera oficial su contratación.

A través de sus redes sociales oficiales, el conjunto lombardo ratificó la incorporación del chileno, que vestirá la sexta camiseta de su carrera a nivel de clubes.

El mediocampista nacional llegó este lunes a Milán y se realizó los exámenes médicos de rigor, después de lo cual firmó su contrato con el elenco italiano.

Se espera que esta jornada Vidal participe de su primer entrenamiento en el Inter, donde se encontrará con Alexis Sánchez, trece años después de su convivencia en Colo Colo.

El estreno para el King puede estar a la vuelta de la esquina: Inter recibirá este sábado a la Fiorentina en el primer encuentro oficial de la nueva temporada.

Vidal cumple trece años en Europa
 

Arturo Vidal firmó un contrato por dos temporadas con opción de una tercera, a cambio de unos seis millones de euros anuales.

De esta manera, vestirá la sexta camiseta de su carrera a nivel de clubes, luego del debut en Colo Colo y los pasos por Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona.

 

 

El mediocampista chileno llegó al Viejo Continente en 2007 y acumula una veintena de títulos en el fútbol europeo.

Con su llegada al Inter, espera ratificar sus grandes momentos junto a Antonio Conte, quien lo dirigió durante tres años en la Juve y con el que ganó tres ediciones de la liga italiana.