La Serie A de Italia está preparada para que esta tarde, si así lo dispone el entrenador, dos chilenos y referentes de la Selección Chilena tengan su debut juntos en el mismo club en Europa. Y es que el Inter de Milán será más rojo que nunca cuando reciba a la Fiorentina.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal volverán a verse las caras en un partido en Europa, pero lejos de los encuentros que los hicieron toparse en Champions League, hoy tanto el King como el Maravilla tendrán el primer capítulo de su primer año juntos en un equipo desde que fueron parte del Colo Colo de Claudio Borghi en 2006 y 2007.

En el debut de Inter en el Calcio 2020-2021, ambos chilenos serán considerados en la convocatoria y solo dependerá de Antonio Conte si verán minutos al mismo tiempo en el Giuseppe Meazza de Milán. Duelo histórico y que los encontrará con la Fiore, donde se desempeña el también seleccionado Erick Pulgar, aunque no estará por problemas de salud.

Lo que si verá Vidal además del tocopillano a su lado, será a uno de sus grandes amigos en el futbol: Frank Ribery. El crack francés fue compañero de Arturo en el Bayern Múnich y se hicieron muy amigos, por lo que las emociones están aseguradas en este encuentro que será histórico para el futbol chileno e internacional.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Fiorentina por Serie A?
 

Inter de Milán vs Fiorentina se enfrentarán este sábado 26 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Fiorentina?
 

Inter de Milán vs Fiorentina será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2 y Rai Italia, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: **NO DISPONIBLE**
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milán vs Fiorentina?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Inter de Milán vs Fiorentina, podrás hacerlo en ESPN Play.