La temporada de Inter de Milán, que tuvo a Alexis Sánchez y Arturo Vidal un puñado de minutos en cancha, empezó de manera emocionante, porque dio vuelta el marcador y venció por 4-3 a Fiorentina, con gran presencia del Niño Maravilla en la levantada de los lombardos.

El partido arrancó de la peor forma para el cuadro de los chilenos, porque a los tres minutos ya estaba abajo en la cuenta, debido a una definición en plena área menor de Cristian Kouame, que puso la sorpresa en el marcador.

A los lombardos les costaba encontrar situaciones de gol, y a los 18 minutos el árbitro Gianpaolo Calvarese cobró penal por supuesta falta de Martín Cáceres a Lautaro Martínez, pero luego fue al VAR y se dio cuenta que no era infracción.

No pasó mucho más en la primera parte, a Inter le faltaba creación en la zona media, porque el danés Christian Eriksen no estaba haciendo un buen partido, y aquello lo sufrían los atacantes del equipo de los nacionales.

Pero cuando los goleadores tienen una, la aprovechan, y aquello pasó en los descuentos, porque Lautaro Martínez se acomodó y con un remate colocado desde la entrada del área puso la igualdad, pese a que los locales habían llegado muy poco.

 

Complemento movido
 

Conte decidió no mover nada en el entretiempo, por ende Vidal y Alexis seguían en el banco de suplentes, esperando su oportunidad.

La paridad se rompió casi de inmediato, porque en los 52’ cayó el gol en contra de Federico Ceccherini, tras una muy buena jugada de Lautaro, que estaba encendido, siendo el jugador más destacado de la cancha.

Pero la alegría le duró poco al dueño de casa. A los 57’ el eterno Franck Ribéry encabezó un contragolpe veloz y a la entrada del área se la tocó a Gaetano Castrovilli, que con una muy buena definición dejó sin opciones a Handanovic.

Arturo Vidal sumó sus primeros minutos en Inter - Getty

Arturo Vidal sumó sus primeros minutos en Inter - Getty

El conjunto de Florencia tenía ganas de más, y gracias a un Ribéry en llamas, se puso otra vez arriba del marcador, porque el francés encaró y dejó solito a Federico Chiesa (64’), que con una sutil remate puso la tercera estocada del elenco visitante. Partidazo.

Con el resultado adverso, Antonio Conte decidió hacer ingresar a Arturo Vidal, quien ingresó a los 74 minutos por Marcelo Brozovic. Mientras que a los 78’ envió a la cancha a Alexis, por Ivan Perisic.

El partido se moría y apareció la magia de Alexis Sánchez. Primero le puso un pase lleno de intención a Hakimi, que metió un centro para el empate de Lukaku (88’). Luego lanzó un centro maravilloso, a la cabeza de D’Ambrosio, que anotó abajo del arco para dar vuelta las acciones.

Inter de Milán dio vuelta un partido emocionante, gracias a la brillantez de Alexis Sánchez y em empuje de Arturo Vidal en los minutos finales.

Así vivimos el minuto a minuto

17:42 Termina el partido. Inter de Milán de los chilenos gana un partido emocionante.

17:36 Goooool de Inter de Milán. Pase mágico de Alexis Sánchez y de cabeza D'Ambrosio pone en ventaja a los lombardos.

17:35 Goooool de Inter de Milán. Centro de Hamiki y definición en el área chica de Lukaku, para igualar las acciones en los 88', en una jugada que nació en los pies de Alexis.

17:27 Alexis también ingresó al campo de juego, porque en los 78 minutos ocupó el lugar de Ivan Perisic.

17:26 El chileno y sus primeros minutos con la camiseta de Inter.

Vidal en su debut en Inter

Vidal en su debut en Inter

17:22 Arturo Vidal ingresa al campo de juego por Marcelo Brozovic a los 74 minutos.

17:11 Goooool de Fiorentina. Otra vez Ribéry encabeza un contragolpe y Federico Chiesa pone el tercero para el cuadro viola.

17:05 Goool de Fiorentina. No le dura nada la ventaja a Inter, porque Gaetano Castrovilli pone la igualdad a los 57'.

16:59 Gooool de Inter de Milán. Remate de Lautaro y Federico Ceccherini en contra pone en ventaja al local.

16:53 Ya está en marcha el segundo tiempo. Alexis Sánchez y Arturo Vidal siguen en la banca en Inter de Milán.

16:43 Así fue el golazo de Lautaro Martínez para Inter de Milán ante Fiorentina.

16:36 Tras el gol del ex Racing Club, termina el lapso inicial. Se van a descansar en tablas, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la banca.

16:35 Goooool de Inter. En el descuento del primer tiempo Lautaro Martínez iguala las acciones con un derechazo colocado.

16:09 Luego de ir al VAR, el juez Calvarese dice que no es penal. Se mantiene el 0-1.

16:07 A los 18 minutos Cáceres toca a Lautaro y el árbitro cobra penal. Las imágenes demuestran que fue pelota.

15:52 Goooool. La Fiore sorprende y a los 3 minutos anota Cristian Kouame.

15:45 Arranca el partido. Inter se mide con la Fiore en el Calcio.

15:10: ¡Formación confirmada del Inter de Milán! Finalmente, Antonio Conte envía al banco de suplentes tanto a Arturo Vidal como a Alexis Sánchez y enfrentará a la Fiorentina con Handanovic; D'Ambrosio, Bastoni y Kolarov; Young, Barella, Brozovic y Perisic; Eriksen; Lukaku y Lautaro.

La Previa
 

Esta tarde se podría dar un partido histórico cuando Alexis Sánchez y Arturo Vidaljueguen su primer partido juntos en Europa. Los seleccionados chilenos serán alternativa en el partidazo que jugará Inter de Milán vs Fiorentina en el debut de los nerazzurros en la temporada 2020-21.

Los dirigidos por Antonio Conte recibirán a la Fiorentina en el Giuseppe Meazza por la segunda jornada de la Serie A de Italia (la primera Inter tuvo descanso) y lo hará con ambos jugadores chilenos en la citación de los locales, hecho que marcará una espera de casi 14 años desde que el King y Alexis jugaron juntos a nivel de clubes, cuando compartieron camarín en Colo Colo.

Y en la previa los elogios han caído como lluvia para el Rey Arturo. Si fue Lukaku primero quien destacó el palmarés de Vidal, ahora fue Conte esta jornada en la conferencia antes del partido quien destacó las cualidades del chileno, tanto así que explicó que podría jugar en diferentes posiciones.

Para el Maravilla también será una temporada especial. Tanto por su nuevo compañero como el rol que jugará en su segunda temporada en Milán. El tocopillano cerró de gran manera el periodo anterior y surge como una alternativa más que válida para darle el salto de calidad que necesita Inter en su misión de pelearle la copa a Juventus y la Champions League.

 

Quien no verá acción en este especial encuentro es Erick Pulgar. El mediocampista del cuadro Viola ha tenido problemas de salud luego de enfermar de coronavirus y hasta el momento no ha podido entrenar en Italia, tanto así que estaría también descartado para las eliminatorias en octubre.
 
Puedes seguir el minuto a minuto en vivo y en directo entre Inter de Milan y Fiorentina a través de RedGol

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Fiorentina por Serie A?
 

Inter de Milán vs Fiorentina se enfrentarán este sábado 26 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

 

Alexis y Arturo se reencontraron en el Inter esta semana y podrían tener este sábado su primer duelo juntos en Europa. (Foto: Getty)

Alexis y Arturo se reencontraron en el Inter esta semana y podrían tener este sábado su primer duelo juntos en Europa. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Fiorentina?
 

Inter de Milán vs Fiorentina será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2 y Rai Italia, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: **NO DISPONIBLE**
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milán vs Fiorentina?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Inter de Milán vs Fiorentina, podrás hacerlo en ESPN Play.