arrow_downward
Inter de Milán junto a Alexis Sánchez con Arturo Vidal reciben a Fiorentina este sábado en un duelo de impacto
Internacional Serie A

Inter de Milán, con Arturo Vidal y Alexis Sánchez, debuta en la Serie A ante Fiorentina, sin Erick Pulgar pero con Franck Ribéry

El OSO Revoltoso se la juega por Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes esperan debutar en la nueva temporada de la Serie A de Italia junto al Inter de Milán, y que este sábado recibe a Fiorentina que no cuenta para esta pasada con Erick Pulgar, pero si al "hermanito" de Vidal, Frank Ribéry.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Inter de Milán junto a Alexis Sánchez con Arturo Vidal reciben a Fiorentina este sábado en un duelo de impacto

Inter de Milán junto a Alexis Sánchez con Arturo Vidal reciben a Fiorentina este sábado en un duelo de impacto (Foto: Getty Images.)

Pasaron 13 años para que Alexis Sánchez y Arturo Vidal se reunieran en un mismo club, excluyendo la participación de ambos en la selección chilena. Los jugadores ahora son compañeros en el Inter de Milán, que este sábado 26 de septiembre debuta en la Serie A de Italia ante Fiorentina, en el Giuseppe Meazza de Milán a contar de las 15:45 hrs (horario de nuestro país).

Un duelo donde todas las fichas del OSO de Coolbet están puestas en el desempeño de ambos en la liga italiana, y donde a continuación te cuenta todo lo que debes saber .

Este sábado, Inter de Milán y Fiorentina animarán un duelo imperdible por la segunda fecha de la Serie A, y que también marca el debut de los nerazzurros en el torneo italiano. Tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez forman parte de la convocatoria de Antonio Conte para este encuentro, y solo dependerá del estratega si suman minutos al mismo tiempo.

Este partido no solo es el reencuentro de Vidal con el fútbol italiano. También será ante su "hermanito", Frank Ribéry. El crack francés fue compañero del King en el Bayern Múnich y se hicieron amigos, por lo que las emociones no faltarán en este imperdible partido. 

Alexis Sánchez y Arturo Vidal nuevamente juntos, este sábado esperan sumar minutos en el Inter de Milán ante Fiorentina por la segunda jornada de la Serie A. | Foto: Getty Images.

Inter de Milán vs Fiorentina: ¿Quién es el favorito para ganar este partido de la Serie A?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la Serie A es el Inter de Milán, de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que paga 1.59 veces lo que juegues, por sobre los 6.10 de Fiorentina. Ahora, si crees que este encuentro termina en empate, paga 4.23 veces lo que apuestes. 

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También