Alexis Sánchez se prepara para jugar su primera temporada como futbolista del Inter de Milán. En la campaña pasada, el tocopillano jugó a préstamo en el cuadro Nerazzurro proveniente del Manchester United, pero ya está desligado completamente de los Reds Devils y solo piensa en el elenco lombardo.

La esperanza está puesta en el chileno, quien no ha tenido problemas de lesión en los últimos meses. Además, con la llegada de Arturo Vidal al equipo se espera que su rendimiento mejore aún más por la costumbre de coincidir en la selección chilena.

Una leyenda del club italiano, Francesco Toldo, llenó de elogios al Niño Maravilla y vaticinó una gran temporada para el chileno: "Creo que Vidal tiene la capacidad de asistir a Alexis, porque a Alexis Sánchez yo lo adoro. Es un chico humilde, que se hizo a sí mismo. Tiene una velocidad increíble".

"Basta que Alexis tenga dos personas que lo ayuden en ataque para hacer los movimientos justos y se transformará en un goleador. Espero que haga muchos goles. Lo único es que no sé cómo está físicamente, lo veo frágil", añadió el ex portero en conversación con el Canal del Fútbol.

Pero eso no fue todo. Además, Toldo también tuvo palabras para la llegada de Arturo Vidal al equipo: "Arturo Vidal es un gran jugador, un combatiente, marca diferencia en el campo, de mucha garra y es muy hábil".

"Lo he visto en el Barcelona, es un jugador europeo que al Inter le servirá para acercarlo al Scudetto. Tiene experiencia por haber estado en la Juventus y eso ayudará al Inter para ganar este año", cerró.