Un duelo imperdible podrá ser visto en Chile y seguido por todos los hinchas del futbol y la Selección Chilena, cuando este sábado Inter de Milán debute en la nueva temporada de la Serie A de Italia ante la Fiorentina en el Giuseppe Meazza.

Partidazo que tendrá el regreso de Alexis Sánchez y al flamante refuerzo de los nerazzurris, Arturo Vidal. El King aparece entre los citados y podría tener sus primeros minutos por el cuadro de Antonio Conte con a penas una semana desde que llegara a Milán.

Y es que las ganas de Vidal por jugar y sus conocidos atributos físicos lo tendrían como alternativa para este encuentro, mismo caso de Alexis que compite con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez por un espacio en el equipo titular.

Día histórico para el futbol chileno y que verá como dos de sus más reconocidas figuras y bicampeones de América tengan sus primeros minutos juntos en Europa, aunque todo dependerá de Conte si decide entrar con ambos de titulares o hacerlos ingresar en la segunda etapa.

Al frente tendrán al cuadro viola y donde se desempeña Erick Pulgar, aunque el ex Universidad Católica aún no tiene claro su futuro y de si seguirá en Italia de cara a esta temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Fiorentina por Serie A?
 

Inter de Milán vs Fiorentina se enfrentarán este sábado 26 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Fiorentina?
 

Inter de Milán vs Fiorentina será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2 y Rai Italia, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: **NO DISPONIBLE**
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milán vs Fiorentina?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Inter de Milán vs Fiorentina, podrás hacerlo en ESPN Play.