Arturo Vidal no entrenó este jueves a las órdenes de Antonio Conte en el Internazionale de Milán y el King dedicó el día para hacer trámites y sentenciar su visa de trabajo en Italia.

Tal como detalló el periodista italiano, Francesco Fontana, “Arturo Vidal estuvo ausente del entrenamiento de esta mañana para regularizar su permiso de trabajo y realizar los trámites relacionados con su traslado laboral a Italia. Desde mañana estará disponible con normalidad”.

Por su parte, el sitio NerazzurriSiamoNoi publica: “Inter, sin entrenamiento para Vidal. Aquí está la última pieza por arreglar. (…) El mediocampista no participó del entrenamiento matutino”.

Agregan que “antes de poder saltar a la cancha, el chileno necesita regularizar su permiso de trabajo. Este es el motivo de su ausencia en Appiano Gentile”.

El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se prepara para el debut en la Serie A 2020-21 y este sábado recibe a la Fiorentina por la segunda fecha del calcio tras aplazarse su partido por la primera jornada.

Por ahora todo apunta a que Alexis será suplente de Lautaro Martínez en el ataque y quién sabe si Vidal tendrá sus primeros minutos con el Inter a pocos días de su llegada desde Barcelona.