arrow_downward
Arturo Vidal no entrenó con el Inter y dedicó el día a los trámites.
Vidal Chilenos

Arturo Vidal se ausenta del entrenamiento del Inter para dejar en regla su visa de trabajo en Italia

El Rey Arturo tenía pendiente el permiso laboral para desempeñarse en su regreso al calcio y esta mañana en La Bota acudió a zanjar el trámite. Los nerazzurri debutan este sábado por la Serie A frente a la Fiorentina.

escrito por
Diego Jeria

Arturo Vidal no entrenó con el Inter y dedicó el día a los trámites.

Arturo Vidal no entrenó con el Inter y dedicó el día a los trámites. (Foto: Captura)

Arturo Vidal no entrenó este jueves a las órdenes de Antonio Conte en el Internazionale de Milán y el King dedicó el día para hacer trámites y sentenciar su visa de trabajo en Italia.

Tal como detalló el periodista italiano, Francesco Fontana, “Arturo Vidal estuvo ausente del entrenamiento de esta mañana para regularizar su permiso de trabajo y realizar los trámites relacionados con su traslado laboral a Italia. Desde mañana estará disponible con normalidad”.

Por su parte, el sitio NerazzurriSiamoNoi publica: “Inter, sin entrenamiento para Vidal. Aquí está la última pieza por arreglar. (…) El mediocampista no participó del entrenamiento matutino”.

Agregan que “antes de poder saltar a la cancha, el chileno necesita regularizar su permiso de trabajo. Este es el motivo de su ausencia en Appiano Gentile”.

El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se prepara para el debut en la Serie A 2020-21 y este sábado recibe a la Fiorentina por la segunda fecha del calcio tras aplazarse su partido por la primera jornada.

Por ahora todo apunta a que Alexis será suplente de Lautaro Martínez en el ataque y quién sabe si Vidal tendrá sus primeros minutos con el Inter a pocos días de su llegada desde Barcelona.

Temas

Comentarios


Lee También