arrow_downward
Vidal y Alexis, juntos por primera vez en el Internazionale.
Vidal Chilenos

Las 20 fotos de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en su primer día de entrenamientos como compañeros en Inter de Milán

Vidal se integró a los nerazzurri y encontró en Alexis y Antonio Conte caras muy conocidas. También se rio de lo lindo con el socio de AS7, Romelu Lukaku.

escrito por
Diego Jeria

Vidal y Alexis, juntos por primera vez en el Internazionale.

Vidal y Alexis, juntos por primera vez en el Internazionale. (Foto: Inter de Milán)

Arturo Vidal vivió su primera práctica con el Internazionale de Milán en su reencuentro con Antonio Conte como DT y Alexis Sánchez como compañero. El King se vio feliz y entusiasmado con su nueva aventura.

El mismo Inter compartió fotos de la práctica enfocadas en el arribo del Rey Arturo y Vidal no sólo se vio cercano a Alexis, sino que también haciendo buenas migas con Romelu Lukaku.

Inter se prepara en el debut por la Serie A 2020-21 de este sábado 26 de septiembre por la segunda fecha del calcio contra Fiorentina. Los lombardos vieron aplazado su estreno en una semana tras jugar la final de la Europa League.

Vidal aún no suma minutos esta temporada y no fue considerado en los tres primeros amistosos del Barcelona frente al Nastic, Girona y Elche. Por esta misma razón todavía es un misterio si Conte tendrá entre sus alternativas al mediocampista chileno frente Fiorentina.

El último partido de Vidal data del 14 de agosto en la derrota por 2-8 del Barcelona contra Bayern Múnich por la Champions League, caída que detonó la crisis azulgrana.

Cabe recordar que Arturo Vidal arriba al Inter de Milán con 33 años, contrato por tres temporadas y la opción de rescindir vínculo a los 24 meses. La misión de los chilenos nerazzurri será cortar la hegemonía de la Juventus en Italia.

Arturo Vidal en su primer entrenamiento con el Inter y Alexis.

Temas

Comentarios


Lee También