Con un irregular primer semestre y la llegada de Aníbal Mosa a la presidencia, Colo Colo empieza a definir los puestos que quiere reforzar en el próximo mercado de fichajes y los nombres que podrían llegar al Estadio Monumental. En estos momentos, la gran prioridad tiene nombre y apellido.
Felipe Loyola es el primer apuntado por Blanco y Negro para reforzar al equipo en la segunda mitad del año. “Loyola es el lateral que va a ir a buscar Colo Colo tras la primera rueda. Es el que quiere, es chileno y es el mejor que hay (en la posición)”, confirmó Rodrigo López en D Sports.
¿Y Luciano Cabral? El talentoso 10 de Coquimbo Unido es otro de los nombres que interesa en Macul. “Mosa lo quiere y se está conversando con Jorge Almirón. De lo que he podido recabar, Colo Colo quiere ir por lo mejor. Mosa prometió al cuerpo técnico ir por las primeras opciones”, contó López.
“En Colo Colo entienden que Cabral es de lo mejor que hay en el campeonato”, agregó el comunicador. Para contar con los servicios del jugador, la cláusula que deberá pagar el Cacique al Pirata asciende a los 450 mil dólares por el 50% del pase, según información que hace unos días entregó Bolavip.
Qué dice Aníbal Mosa de los refuerzos para Colo Colo
Aníbal Mosa fue consultado por los refuerzos para el próximo semestre y comentó que primero se debe constituir la Comisión Fútbol. “Pretendo, en el más corto plazo, tener la Comisión de Fútbol constituida, identificando sus atribuciones, cómo va a sesionar, cuáles son los elementos de trabajo”, dijo.
Sobre Cabral, respondió que “sin duda es un muy buen jugador, pero no hemos hablado absolutamente nada de refuerzos, quién se va o quién se queda, hasta que tengamos constituida la Comisión de Fútbol. Quiero que se siente, analice, converse, vea videos, intercambie ideas”, afirmó.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.