Arturo Vidal vivió un momento de furia en la UEFA Champions League y puso todo cuesta arriba para el Inter de Milán. El king fue expulsado en la derrota nerazzurra ante el Real Madrid a los 33' minutos del primer tiempo por un airado reclamo al juez del encuentro, Anthony Taylor.

El volante chileno cayó dentro del área y pidió penal por una supuesta entrada de Varane. El juez principal no consideró falta y tampoco la fue a revisar al VAR, destando los reclamos del King. Tras cartón, Taylor lo amonestó y ante la insistencia de sus quejas, le sacó la segunda amarilla, expulsándolo del partido.

Hoy, las cámaras de Gol Tv revelaron las palabras de Vidal que, visiblemente nervioso, le dice al colegiado inglés, a gritos y a la cara: "Tiene ahí la mierda del VAR para mirar y nada". Sus declaraciones le costaron su segunda expulsión en Champions ante el Real Madrid, anteriormente fue con el Bayern Múnich en los cuartos de final de 2017.

Al momento de la expulsión de Vidal, el Inter buscaba el empate tras el gol de Eden Hazard, de penal a los 7'. Sin embargo, en el segundo tiempo Rodrygo aumentó para Real Madrid en los 59', dejando al King como el villano de la película por dejar con un hombre menos a los nerazzurros.

Según la prensa italiana, el King será "duramente multado" por Inter de Milán y su "insensata expulsión" puede dejarlo fuera de la Champions League.