Arturo Vidal tuvo un partido para el olvido ante el Real Madrid por Champions League. El King se fue expulsado a los 33' minutos del primer tiempo y condicionó todo lo planteado por Antonio Conte en el Inter de Milán.

El volante chileno cayó dentro del área y pidió penal por una supuesta entrada de Varane. El juez principal, Anthony Taylor, no consideró falta y tampoco la fue a revisar al VAR, destando los reclamos del King. El árbitro le mostró amarilla por sus quejas, pero el bicampeón de América no se detuvo y Taylor le mostró la segunda amonestación y lo expulsó.

Al momento de la expulsión de Vidal, el Inter buscaba el empate tras el gol de Eden Hazard, de penal a los 7'. Sin embargo, en el segundo tiempo Rodrygo aumentó para Real Madrid en los 59', dejando al King como villano por dejar con un hombre menos a los nerazzurros.

Ahora, con el partido ya terminado hace una hora, Arturo Vidal vuelve a hacer de las suyas en redes sociales y descargó todo su enfado con un publicación. El King dejó una imagen de un emoji enojado con unos puños en señal de molestia.

No es primera vez que Vidal utiliza el mismo emoji en sus redes sociales. Recordemos que hace un tiempo también hizo lo mismo con un storie de Instagram al ser suplente en un partido del Barcelona.