Arturo Vidal tiene mala suerte contra Real Madrid. El mediocampista chileno fue expulsado a los 33 minutos del duelo entre el Internazionale de Milán y los merengues, por la cuarta fecha del Grupo B de la Champions League.

Vidal recogió un balón en el área merengue que amenazaba con el empate de los lombardos, pero Raphael Varane apareció desde atrás para pincharle el talón y derribarlo.

El árbitro inglés, Anthony Taylor, desestimó el posible penal y el VAR tampoco resolvió la polémica para el chileno y el Inter. De hecho, el réferi no se dio la molestia de revisar la acción en la pantalla.

Indignado, el Rey Arturo reclamó la injusticia sufrida y el juez le mostró la amarilla. Vidal se indignó todavía más y una nueva apelación, aún más airada, le valió la segunda cartulina al volante chileno y la roja.

Al momento de la expulsión de Vidal, el Inter buscaba el empate tras el gol de Eden Hazard, de penal a los 7'. En el segundo tiempo Rodrygo aumentó para Real Madrid en los 59'.

La derrota parcial complica muchísimo al Inter de Vidal y Alexis Sánchez. De no sumar, los lombardos se mantendrán en la última posición de su grupo en la Champions League.