Inter de Milán no pudo y sigue hundido en el fondo del Grupo B de la Champions League. Los lombardos perdieron 0-2 contra Real Madrid por la cuarta fecha con Arturo Vidal protagonista de la polémica y la furia nerazzura.

Con Arturo Vidal entre los titulares y Alexis Sánchez en el banco, Real Madrid se puso en ventaja con el penal de Eden Hazard a los 6’, marcando el dominio que mostraron los merengues durante casi todo el duelo.

En los 33’ llegó la expulsión de Vidal: el chileno se sintió perjudicado luego que no se cobrara un discutible penal de Varane, que le entró al talón en el área, y tras sus airados reclamos vio la roja por doble amarilla.

Ya en el segundo tiempo Rodrygo puso el segundo de los españoles en el Giuseppe Meazza para cerrar el marcador en los 58’. Antonio Conte envió a Alexis Sánchez a la cancha en los 63’ por Hakimi, cuando poco podía hacer un desdibujado Inter.

Con el triunfo Real Madrid sube a la segunda posición del Grupo B de la Champions con 7 puntos. Lidera Borussia Mönchengladbach con 8, Shakhtar Donetsk es tercer (4) y el Internazionale es colista con apenas 2 positivos.

Por la quinta fecha, el martes 1 de diciembre, Internazionale visita al M’gladbach y el Real Madrid será foráneo ante el Shakhtar. Este sábado los lombardos vuelven a la cancha contra Sassuolo por la Serie A del calcio italiano.

GRUPO B
POS EQUIPO PJ PTS
1
M'GLADBACH
4 8
2
REAL MADRID
4 7
3
SHAKHTAR
4 4
4
INTER
4 2