El mercado de pases en Europa está en llamas, con el principal foco en Lionel Messi, quien decidió partir de FC Barcelona y busca club, con varios equipos interesados, pero con Manchester City con clara ventaja.

Pero Leo Messi no es el único que hace noticia entre los fichajes, ya que el volante chileno Arturo Vidal también tiene un espacio, debido a que se irá del conjunto culé, luego de no ser tenido en cuenta por el entrenador Ronald Koeman.

El King apunta a Italia, donde Inter de Milán hace años lo tiene en carpeta, y Antonio Conte lo quiere tener sí o sí en su mediocampo, porque con el chileno "va a la guerra", como sostuvo cuando era su jugador en Juventus.

Los lombardos tienen que hacer caja para fichar al ex Colo Colo, debido a que Barcelona anunció que no lo dejará partir de forma gratuita, por ende buscan alternativas para tener dinero fresco, y una de ellas es desprenderse de su última contratación estrella.

Según información que reproduce Olé, Conte no quedó satisfecho con el rendimiento de Christian Eriksen, quien llegó en enero pasado desde Tottenham, y dio luz verde para que lo vendan, y desde la Premier League ya preguntan por sus servicios.

El DT de Inter quiere a Arturo Vidal y Sandro Tonali como sus nuevos volantes, es por ello que su último gran fichaje no sería muy considerado por el ex entrenador de Chelsea.

El mercado de pases se sigue moviendo en Europa, con chilenos como protagonistas.