El nuevo Barcelona que encabeza Ronald Koeman comienza su reestructuración y en el camino quedarán jugadores históricos y otros que siguen siendo muy cotizados en el mercado como es el caso de Luis Suárez y Arturo Vidal.

Respecto al King, en Italia se juegan un pleno respecto a que su futuro tiene un sólo nombre y apellido: Inter de Milán. El tema es que los medios de ese país afirman que el chileno llegará a costo cero para el cuadro nerazzurri.

En cambio en España, el diario Sport publicó este viernes que "el club blaugrana no se plantea que salga libre, aunque sí que ha rebajado sus pretensiones económicas, que hace unos meses estaban cifradas en 20 millones de euros".

 

 

Entonces el traspaso de Vidal al Inter queda sometido ahora a las pretensiones del Barça, que puede ser una rebaja en la tasación que tenía hace un año o que entre en la negociación del delantero argentino Lautaro Martínez.

 

Respecto a esas dos opciones, la más factible dice relación con una rebaja en el pase del chileno, porque el cuadro italiano ha manifestado en más de una ocasión que no quiere jugadores a cambio de Martínez, dinero o nada.