Arturo Vidal se encuentra de vacaciones en Dubai junto a su polola Sonia Isaza, pero no han sido días tranquilos para el mediocampista de los registros del Flamengo y la selección chilena.

Este pasado martes, el King ya había hecho ruido con una publicación en redes sociales luego del gol marcado por Pepe para Portugal en los octavos de final de Qatar 2022 ante Suiza. El luso se convirtió en el futbolista más veterano en marcar un tanto en la fase final de un Mundial.

De inmediato Vidal comentó “hablen ahora”, esto claramente en alusión a las críticas a la generación dorada de la Roja y la edad de los referentes de la selección chilena que siguen remando en un mal momento del Equipo de Todos.

Este miércoles Vidal volvió más ácido en el Story de Instagram junto a una foto bien relajado: “lindo miércoles para todos, bendiciones. Así de preocupado estoy”.

Cabe recordar que Arturo Vidal fue cuestionado y criticado en redes sociales durante las últimas horas por perderse la graduación de octavo básico de su hijo Alonso, privilegiando las vacaciones con su polola.

Poco después de la foto mencionada, el bicampeón de la Roja subió un video en un lujoso recinto de Dubai junto a otro mensaje: “con seguridad para las malas vibras”, sentenció.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22

Las ácidas publicaciones de Arturo Vidal en redes sociales en medio de sus vacaciones en Dubai.

Las ácidas publicaciones de Arturo Vidal en redes sociales en medio de sus vacaciones en Dubai.