La suplencia de Cristiano Ronaldo en Portugal, en el duelo de octavos de final ante Suiza en el Mundial de Qatar, fue un terremoto en el mundo del fútbol. El astro mundial debió ponerse la pechera y sentarse a mirar a sus compañeros por largo rato, aunque su molestia la dejó de lado para celebrar la goleada con buen ánimo.

"Día increíble para Portugal, con un resultado histórico en el mayor certamen de fútbol mundial. Exhibición de lujo por un equipo lleno de talento y juventud. Felicidades a nuestra selección. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta el final! ¡Vamos Portugal!", publicó CR7 en sus redes sociales.

Parecía que su nuevo lugar en la selección, algo más rezagado, lo aceptaba de buena manera por el bien común de todo el grupo, que deberá enfrentar a Marruecos en cuartos de final. Claro que este miércoles esa paz volvió a alterarse en la práctica.

Según señalan los medios desde Qatar,  el DT Fernando Santos mandó a todos los titulares del duelo ante los helvéticos a realizar ejercicios de recuperación al gimnasio, mientras que el resto de los suplentes entrenaron, incluidos los que jugaron algunos minutos, como Cristiano.

La sorpresa para los presentes fue cuando vieron salir a  todos los futbolistas al campo, donde el ex Manchester United no se encontraba a pesar de haber jugado solamente 20 minutos.

Molestia física no tenía, por lo que las interrogantes debido a su ausencia fueron variadas en los medios portugueses ya que se especula que no quiso practicar junto a los reservas y prefirió estar junto a los titulares.

Habrá que ver lo que decide Santos para este sábado, cuando los ibéricos busquen la tercera semifinal de su historia ante los marroquíes. Una titularidad de CR7 sorprendería, sobre todo porque su reemplazante Gonçalo Ramos lo hizo de gran manera ante los suizos, al marcar tres goles.