Terminaron los octavos del Mundial de Qatar 2022 y ahora los hinchas se preparan para la última patita. Desde el día viernes arrancan los cuartos de final del torneo, donde los equipos que quedan en competencia buscarán dar un paso más rumbo al título más importante de todos.

Después de una dura batalla a lo largo del torneo, solo ocho selecciones se mantienen con vida en la Copa del Mundo. Pero para alcanzar el trofeo, todavía queda camino por delante y este fin de semana tendrán un momento clave.

Las cosas comenzarán este viernes con un verdadero partidazo. Croacia y Brasil se verán las caras en un duelo de candidatos. Mientras los croatas llegan de eliminar a Japón en una dura llave, el pentacampeón sigue firme tras una aplastante goleada por 4-1 a Corea del Sur.

Todo seguirá en la misma jornada, pero más tarde. Países Bajos y Argentina se vuelven a ver las caras en un duelo caliente y con sabor a revancha después de lo ocurrido en el Mundial de Brasil 2014.

En aquella oportunidad, ambos elencos se enfrentaron en las semifinales, pero fue la Albiceleste la que sacó boletos rumbo a la definición. Todo luego de un empate sufrido y que se decidió en la tanda de penales.

Ya el día sábado, la acción continuará con otro partido que promete y mucho. Marruecos, la gran revelación en lo que va del torneo y que viene de eliminar a España, choca con la Portugal de Cristiano Ronaldo, que con una goleada a Suiza se metió a pelear como serio candidato.

 

El cierre de la ronda de los ocho mejores será a lo grande. Inglaterra y Francia, dos de los equipos más temibles en lo que va de torneo, se enfrentan en el partido más destacado de todos y donde uno tendrá que decir adiós al sueño.

Los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 están listos y estarán a cargo de los candidatos más serios al título. El campeonato entra en un momento decisivo y con el todo o nada en juego.

Revisa los partidos de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Viernes 9 de diciembre

Croacia vs Brasil, 12:00 horas.

Países Bajos vs Argentina, 16:00 horas.

Sábado 10 de diciembre

Marruecos vs Portugal, 12:00 horas.

Inglaterra vs Francia, 16:00 horas.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https://bit.ly/RG-app22.