logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol italiano

Antonio Conte descarta lesión de Arturo Vidal y anuncia que está bien para el duelo Lazio-Inter

El King salió con molestias del último partido ante Benevento pero alcanzó a estqar a disposición del encuentro de este domingo en el Olímpico de Roma.

Arturo Vidal debutó como titular y Romelu Lukaku anotó dos goles en el último partido de Inter
© InterArturo Vidal debutó como titular y Romelu Lukaku anotó dos goles en el último partido de Inter

Buenas noticias llegan desde Italia. El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, anunció que Arturo Vidal se encuentra recuperado de sus dolencias físicas y está a disposición del equipo para la visita de este domingo a la Lazio, por la tercera fecha de la Serie A.

Vidal abandonó la cancha preventivamente en el encuentro que el Inter le ganó a Benevento a media semana, y no pudo entrenar con normalidad. Sin embargo, su estado es de completa disponibilidad para el técnico nerazzurro.

“(Vidal) está bien, ha entrenado y está disponible para mañana”, subraya Conte en la rueda de prensa de este mediodía en Italia, por lo que el chileno está integrado a la comitiva que se presentará este domingo en el Olímpico de Roma, desde las 10:00 horas.

“Llegamos bien porque es el tercer partido seguido y también lo será para la Lazio. Tenemos todos los jugadores disponibles, así que está bien“, advierte ó Conte en función del plantel que disputará su tercer encuentro en una semana.

El año pasado perdimos cuatro partidos, uno contra la Lazio en el Olímpico. Es un compromiso importante y duro ante un equipo fuerte y queremos salir con un resultado positivo, mejor que el año pasado”, explicael allenatore.

Arturo Vidal listo para Lazio-Inter

Arturo Vidal ingresó de reemplazo en su debut con Inter y ante Benevento ya fue titular. Foto: Inter

Publicidad

Conte aborda los desequilibrios de su equipo

De cara a sus objetivos futuros, el nuevo entrenador de Vidal reconoció que “estamos trabajando para lograr un buen equilibrio entre la defensa y el ataque”, después de enrielar victorias por 4-3 y 5-2 en el inicio de la Serie A.

“Estamos haciendo las cosas muy bien en cuanto a posesión y debemos estar atentos en ataque, en no caer en una contra y que nos pillen de sorpresa. Después habrá que decidir si es mejor un 0-0 o un 5-4, aunque yo te diré que lo segundo“, estima Conte.

En Italia al final te juzgan mucho por el resultado final de un partido, no cuenta tanto la belleza del juego y la presentación del equipo. Nosotros estamos muy ligados al resultado, pero no debemos perder de vista nuestro trabajo y creer en lo que hacemos”, destaca.

Publicidad

Inter debe ganar en su visita a la Lazio de manera que consiga retener el primer lugar de la tabla de posiciones, que antes del inicio de la tercera fecha compartía con Napoli, Atalanta, Verona y Milan.

Lee también
Liquidan mal a DT del Udinese en defensa de Alexis: "No supo..."
Alexis Sánchez

Liquidan mal a DT del Udinese en defensa de Alexis: "No supo..."

La cábala que Alexis dejó y su carrera se vino a pique
Alexis Sánchez

La cábala que Alexis dejó y su carrera se vino a pique

Alexis emociona a un chileno en su último baile con Udinese
Alexis Sanchez

Alexis emociona a un chileno en su último baile con Udinese

¿Alexis se queda en Udinese? Alertan movimiento que lo beneficiaría
Alexis Sánchez

¿Alexis se queda en Udinese? Alertan movimiento que lo beneficiaría

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo