En una semana ajetreada para el Inter, Arturo Vidal también puso una cuota de incertidumbre tras salir por un golpe en el partido contra el Benevento. Sin embargo, el estado del King se actualizó y desde el club italiano aseguraron que podrá estar para el partido con Lazio. De hecho, la cuenta oficial del Inter compartió una foto con las camisetas en el vestuario en la cual aparecen la “7” de Aléxis y la “22” de Vidal.
Así también, con rivales designados en un difícil sorteo de Champions League, el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se apronta la inicio de la competición europea más importante a nivel de clubes. Los chilenos seguirán buscando su primera Champions, esta vez, como compañeros de equipo en el histórico club italiano.
Alexis Sánchez y Arturo Vidal viven un gran presente en Milán. La llegada del volante ex Barcelona se notó enseguida y en apenas dos partidos fue titular del equipo. Quizás el arribo del King también propició la mejoría notable en el rendimiento de un extraviado Alexis durante la temporada pasada. Sabemos que cuando el cabro chico está cómodo, juega como un fenómeno.
Sin embargo, el equipo no se queda atrás y con refuerzos de calidad como Achraf Hakimi, procedente del Real Madrid, Inter pudo mostrar una mejor cara que los meses anteriores. Tanto que en la segunda fecha, el elenco de Antonio Conte arrolló 5-2 al humilde Benevento, con la excelsa participación de la dupla chilena que hace soñar al cuadro de la capital de la moda.
Esto pues, ya que además de ser un referente en cancha, la mano de Vidal en el vestuario se notó de manera inmediata, apadrinando a Alexis Sánchez, Achraf Hakimi y Lautaro Martínez, en lo que el lateral marroquí describió como La Banda. No por nada despidieron con rosas y pañuelos al Rey Arturo cuando dejó las huestes blaugranas: desde las redes sociales de La Liga, hasta sus compañeros;siendo los saludos de Lionel Messi y Luis Suárez los más destacados, hacen notar su influencia en cada camarín que pisa.

Vidal lamenta el fallo a quemarropa. Foto: Getty Images. Vidal, Hakimi y Sánchez: la nueva sociedad que ilusiona en Milán. Foto: Getty Images.