Antonio Conte, el DT del Inter de Milán, dejó una sensación de calma tras la salida de Arturo Vidal con problemas físicos en la goleada de los lombardos frente a Benevento por el duelo pendiente de la primera fecha de la Serie A.

Arturo Vidal fue reemplazado a los 51 minutos entre gestos de dolor luego de recibir un golpe en el muslo. Salió cojeando y se le aplicó hielo mientras terminaba el partido.

“No sé (los alcances del problema físico de Arturo Vidal), hablé un poco con él y me dijo que recibió un golpe. Lo vi cojear y caminando con dificultad”, dijo Conte a Sky Sports tras el duelo.

Agregó que “sinceramente sufrimos tanto el año pasado en el mediocampo que tenía la posibilidad de reemplazarlo y no lo pensé ni un segundo. Tenía dolor y decidí sacarlo. Corrí cero riesgos y puse a Barella. Veremos mañana qué situación tenemos para después hacer las evaluaciones”.

Vidal jugó su primer partido como titular en el Inter y compartió desde el primer minuto con Alexis Sánchez, que pese a no marcar también destacó en el equipo nerazzurro.

El Rey Arturo mantiene las dudas de cara al debut de la selección chilena en clasificatorias frente Uruguay este próximo 8 de octubre, pero las palabras del DT del Inter dejan un aire de mayor tranquilidad.

Antes de los partidos de la Roja frente a los Charrúas y Colombia, el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal enfrentará este domingo a la Lazio como visita por la tercera fecha de la Serie A del calcio.