Arturo Vidal estuvo cerca de anotar su primer gol con el Internazionale de Milán en los minutos finales del primer tiempo contra Benevento en Campania. El King apareció en el área, pero le faltó fineza para concretar un gol común de su repertorio.
Tras otra buena intervención de Alexis Sánchez, Roberto Gagliardini sacó el centro desde la derecha y Vidal apareció con ventaja al segundo palo. Lamentablemente el cabezazo del Rey Arturo desde la entrada del área chica salió desviado por poco.
El Inter enfrenta al Benevento con el pie sobre el acelerador. De hecho, la acción de Arturo Vidal llegó cuando el marcador ya estaba 1-4 parcial para los nerazzurri y pudo ser el quinto de los lombardos.
El Rey Arturo viene de debutar contra Fiorentina con triunfo para los lombardos y minutos para Vidal y Alexis viniendo desde el banco como suplente en los minutos finales. Hoy Antonio Conte consideró a los dos chilenos como titulares.
Con el segundo tiempo por delante y una nueva victoria casi abrochada, el próximo duelo del Inter de Alexis y Vidal es este domingo frente a Lazio en Roma por la Serie A.