Arturo Vidal fue confirmado esta mañana como nuevo fichaje del Inter de Milán, donde compartirá equipo con Alexis Sánchez más de una década después de haber militado juntos en Colo Colo.

Pese a que el King salió del Barcelona tras ser cortado por el nuevo entrenador, Ronald Koeman, lo cierto es que el chileno dejó una enorme huella en España, tanto en el club como en sus compañeros.

Y así lo demostró la cuenta oficial de La Liga, que tras oficializarse el arribo de Vidal al Inter decidieron compartir hermosos mensajes en sus redes sociales para despedir al ahora ex blaugrana:

"Dejas el trono, pero siempre serás un REY en historia de La Liga. ¡GRACIAS, REY ARTURO!", publicó la cuenta española con un video de tres minutos repasando los goles del chileno.

Además, La Liga también compartió una linda gráfica de Arturo Vidal con los colores del Barcelona, donde vivió una de las temporadas más goleadoras de su carrera profesional.

"GRACIAS REY ARTURO". Se va un guerrero goleador", publicó el perfil del torneo.

Tras haber sido presentado de forma oficial, se espera que esta mañana Arturo Vidal participe en su primer entrenamiento junto al Inter de Milán y su compatriota Alexis Sánchez.

Incluso se rumorea que el King podría debutar con los negriazules en un par de días, cuando este sábado la escuadra de Antonio Conte se mida a la Fiorentina en el arranque de su participación en la Serie A esta temporada.