Aunque el argentino Leandro Paredes, del PSG, suena para reforzar el Inter, parece no ser preocupación para Arturo Vidal, quien ya es muy querido por sus nuevos compañeros de equipo, además de ser destacado por Alexis Sánchez como un bastión para el cuadro lombardo. De hecho, la cuenta de Twitter del Inter, destacó en una fotografía las camisetas de ambos chilenos colgadas en el vestuario.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal viven un gran presente en Milán. La llegada del volante ex Barcelona se notó enseguida y en apenas dos partidos fue titular del equipo. Quizás el arribo del King también propició la mejoría notable en el rendimiento de un extraviado Alexis durante la temporada pasada. Sabemos que cuando el cabro chico está cómodo, juega como un fenómeno

Incluso, se les vio sonrientes en la práctica previa al partido, hasta con foto incluída. Además, Alexis llenó de flores a Vidal ante los microfónos, dando cuenta de la importancia de un referente como él para el resto, y también la figura de un amigo en el camarín para el delantero tocopillano.

Sin embargo, el equipo no se queda atrás y con refuerzos de calidad como Achraf Hakimi, procedente del Real Madrid, Inter pudo mostrar una mejor cara que los meses anteriores. Tanto que en la segunda fecha, el elenco de Antonio Conte arrolló 5-2 al humilde Benevento, con la excelsa participación de la dupla chilena que hace soñar al cuadro de la capital de la moda.

Esto pues, ya que además de ser un referente en cancha, la mano de Vidal en el vestuario se notó de manera inmediata, apadrinando a Alexis Sánchez, Achraf Hakimi y Lautaro Martínez, en lo que el lateral marroquí describió como La Banda. No por nada despidieron con rosas y pañuelos al Rey Arturo cuando dejó las huestes blaugranas: desde las redes sociales de La Liga, hasta sus compañeros; siendo los saludos de Lionel Messi y Luis Suárez los más destacados, hacen notar su influencia en cada camarín que pisa.
 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Lazio e Inter de Milán por la fecha 3 de la Serie A?


El cuadro lombardo visitará a Lazio en el Olímpico de Roma el día domingo 4 de octubre a las 10:00 de la mañana hora de Chile


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Lazio vs Inter de Milán?


El partido será transmitido por ESPN 2, revisa el canal en tu cableoperador:


ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Lazio vs Inter de Milán?


El stream estará disponible en ESPN Play.