logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos

Iván Zamorano: "Estoy feliz que Arturo se junte con Alexis Sánchez. Vidal le da un plus especial al Inter"

El ex capitán de la Roja y otrora crack de los nerazzurri confía en que los nerazzurri pueden cortar la hegemonía de la Juventus en la Serie A y volver a pelear a nivel continental.

Iván Zamorano feliz con Alexis y Vidal en el Inter.
© Getty ImagesIván Zamorano feliz con Alexis y Vidal en el Inter.

Iván Zamorano reiteró su enorme felicidad por el arribo de Arturo Vidal al Internazionale de Milán, donde se convirtió en compañero de Alexis Sánchez con la misión de terminar con la arrolladora hegemonía de la Juventus.

“Estoy feliz que Arturo llegue a inter y se junte con Alexis, será importantísimo el hecho de poder verlos juntos en Inter después de una etapa maravillosa en Colo Colo. Y los disfrutaré mucho en Inter”, dijo Bam Bam Zamorano a Radio ADN.

Agregó que “la llegada de Arturo le da un plus especial, es un jugador que le entrega calidad, coraje y una especie de técnica, talento y garra al mediocampo, que es lo que necesitaba el equipo. Hoy el inter está dispuesto y tiene que pelear todo, porque es un equipo grande e importante de Italia. Debe ser protagonista en Champions”.

Complementó que “todos los años esperamos eso, tenemos la esperanza siempre de haber construido un plantel competitivo para pelearle de igual a igual el campeonato a la Juventus. Pero Inter también tiene que pelear a nivel internacional por su historia”.

Por otro lado tuvo palabras de elogio para Romelu Lukaku, el espigado delantero belga de los nerazzurri: “es extraordinario. Tiene una potencia física única. Es alto, potente, juega muy bien de espaldas, es el pivote y compañero ideal para los que vienen de atrás. Pero también define, echa a correr la pelota y no lo puedes parar, cabecea bien. Es uno de los delanteros más completos del mundo”, expuso.

Bam Bam Zamorano defendió el Internazionale de Milán entre 1996 y 2000, equipo que se estrenó en la Serie A 2020-21con triunfo frente a la Fiorentina (4-3). Este miércoles los nerazzurri vuelven a la cancha como visita frente al Benevento.

Publicidad

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo