A tres días del cierre del libro de pases en el fútbol europeo, el Paris Saint Germain aún piensa en dar un golpe mercado. El cuadro parisino quiere reforzar su mediocampo de cara a la naciente temporada y su mirada estaría puesta en Marcelo Brozovic, volante del Inter de Milán.

Según reveló Sky Sports, el cuadro parisino ve con buenos ojos la contratación del mediocampista croata y en sus oficinas evalúan dos posibilidades: ofrecer un préstamo con opción de compra o incluir a un jugador en el negociación.

En ese sentido, el apuntado para salir del equipo dirigido por Thomas Tuchel es el argentino Leandro Paredes. Esta sería la decisión que ha tomado Leonardo, el director deportivo de la institución parisina. Eso sí, el principal problema es la decisión del trasandino.

El mismo medio afirma que Paredes, que llegó en enero de 2019 a cambio de 47 millones de euros, no está dispuesto a dejar el PSG y mudarse a Milan.

De todas formas, si llegara a concretarse la negociación, Leandro Paredes llegaría al Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, y sería competencia directa con el King. Aunque si Conte no varía en su esquema, el argentino será el reemplazo natural del Brozovic y jugaría al lado del volante nacional.