arrow_downward
Arturo Vidal no quiere dar por perdido el título, y por eso, se enfrenta con el Barcelona al Villarreal.

MÁS VISTAS

Vidal La Liga

A la cacería del Real Madrid: Arturo Vidal y Barcelona van por el Real Valladolid en otra fecha de la Liga de España

El OSO Revoltoso se la juega por el King que tras ser suplente, buscará volver a ser titular para jugar ante el futuro club de Fabián Orellana, y cuyo dueño es nada más, ni nada menos, que Ronaldo.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Arturo Vidal no quiere dar por perdido el título, y por eso, se enfrenta con el Barcelona al Villarreal.

Arturo Vidal no quiere dar por perdido el título, y por eso, se enfrenta con el Barcelona al Villarreal. (Foto: Getty Images.)

El Barcelona no conoce de pausas en el regreso de la Liga de España. Es así que fin de semana le toca visitar por la fecha 35 al Real Valladolid, en una fecha que marca un antes y un después en la lucha por el título.

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por el King que, a tres fechas del final de la temporada, no quiere dar por perdida la pelea con el Real Madrid.

Los merengues nuevamente ganaron, otra vez con polémica, su partido al Alavés por la Liga de España. Con esto, se ubican primeros con 80 puntos, a cuatro de los azulgranas. Por eso, el duelo de este sábado es de suma importancia para seguir respirando en la nuca a Zidane, y compañía.

A nueve unidades en juego, el Barça podría seguir soñando con alcanzar al Madrid, y qué mejor que ante el equipo de Ronaldo Nazário, y que desde la próxima temporada sumará a Fabián Orellana. Valladolid marcha en la posición 14, pero aún no puede cantar victoria por el descenso.

¿Será titular Arturo Vidal? Una duda que Quique Setién deberá resolver.

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega con todo por este partido. En este partido podrás ganar una apuesta gratis de $8.500 para que uses este fin de semana.Y te cuenta, también, que el favorito para ganar es Barcelona, que paga 1,36 veces lo que juegues, en desmedro de los 10,58 que paga Real Valladolid. El empate, en tanto, paga 5,06 veces lo que apuestes.

Las cuotas para que te la juegues en este partido de la liga de España: Valladolid recibe a Barcelona este sábado.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Estos son los requisitos que debes cumplir para que accedas a la promoción de puedes tener una apuesta gratis de $8.500 de la mano de Coolbet.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;