arrow_downward
Quique Setién en la banca del Barcelona
Internacional ESPAÑA

Josep María Bartomeu confirma la continuidad de Quique Setién para el 2021

El presidente del cuadro azulgrana salió al paso de los rumores y pase lo que pase en la final de la Liga, el adiestrador seguirá siendo el DT culé.

escrito por
Cristopher Antúnez

Quique Setién en la banca del Barcelona

Quique Setién en la banca del Barcelona (Foto: Getty Images)

Luego de los empates y de la ventaja que le sacó el Real Madrid al Barcelona, se especuló con la salida de Quique Setién ahora o a fin de temporada.

Sin embargo estas teorías se fueron por tierra luego de que el presidente de la institución azulgrana, Josep María Bartomeu, ratificara al adiestrador no sólo por lo que queda de campeonato, también para la siguiente temporada.

"Evidentemente, Setién seguirá la próxima temporada como entrenador. Estoy muy contento con la evolución del equipo desde su llegada, y en estos dos últimos partidos ya se ha visto una evolución importante. Ahora el objetivo es intentar ganar primero LaLiga y luego, la Champions League", afirmó el dirigente en RAC1.

Quique Setién, entrenador del Barcelona.

El entrenador del Barcelona salió al paso no sólo de los rumores, también a los críticos y aseguró que el trabajo es lo importante.

“Las cosas no salen de repente, por un simple cambio táctico; hay muchas cosas detrás que solo valoráis (a los periodistas) con los goles, las victorias o las derrotas, que es lo que más influye en los entrenadores por el entorno mediático que manda”, aseguró Setién luego de la victoria ante el Villarreal.

Temas

Comentarios


Lee También

;