El diario El Mundo de España filtró el contrato de Lionel Messi donde quedó al descubierto que la Pulga ha obtenido 555 millones de euros en las últimas cinco temporadas.

La reacción del entorno del argentino no se hizo esperar y rápidamente anunciaron que presentarías acciones legales en contra de los que dieron a conocer esta información que estaba guardada bajo cuatro llaves.

El propio entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que la persona que filtró el documento quiere perjudicar a Messi. Por eso todas las miradas apuntan a un sólo hombre, el ex presidente, Josep María Bartomeu.

El ex mandamás azulgrana encaró a un periodista de Esport 3 y aseguró que no tiene nada que ver con este grave problema que golpea al Barcelona.

"Este es un tema muy serio y es totalmente ilegal filtrar contratos profesionales. Hablar por la tele y acusar es fácil, pero no estamos para bromas porque esto acabará en tribunales", aseguró Bartomeu.

 

Agregando que "por cierto, Leo merece lo que cobra, tanto por motivos profesionales como comerciales y sin pandemia, Barcelona puede pagar perfectamente estas cifras".