No hay respiro para el Barcelona en La Liga y este fin de semana visitarán al Real Valladolid por la fecha 35, la que puede ser definitoria.

Esto porque el elenco culé sigue peleando desde abajo para alcanzar al Real Madrid, club que hasta este viernes no ha dado ventajas en el tramo final del campeonato español.

Y es que con tres fechas para el final, los blaugranas están a un punto del Real, claro que con un partido más. Si los merengues derrotan al Alavés, serán nuevamente cuatro puntos de diferencia.

 

Con nueve unidades por definir en España desde este sábado, el Barça podría seguir soñando con alcanzar al Madrid si es que vencen al Real Valladolid de visita.

El equipo de Ronaldo Nazário y que desde el próximo año será el club del chileno Fabián Orellana, está en la 14° ubicación y aún no se salva completamente del descenso, por lo que sumar de local podría ser muy importante para los blanquivioletas.

Interesante duelo y que habrá que ver si será con Arturo Vidal desde el primer minuto o desde la banca. El chileno venía siendo fijo en el XI de Quique Setién, pero en la fecha anterior con el Espanyol fue alternativa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Valladolid vs Barcelona de Arturo Vidal por La Liga de España?

Real Valladolid vs Barcelona de Arturo Vidal por La Liga de España jugarán este sábado 11 de julio a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Real Valladolid vs Barcelona de Arturo Vidal por La Liga de España?

Real Valladolid vs Barcelona de Arturo Vidal por La Liga de España será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Valladolid vs Barcelona de Arturo Vidal por La Liga de España?

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Valladolid vs Barcelona de Arturo Vidal por La Liga de España, podrás hacerlo en ESPN Play.